Categorías

       

Sonda Lambda

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y podrás recibir todas las ofertas especiales, novedades y descuentos.

 

 

Limpieza FAP/DPF



Si un filtro de partículas está muy cargado de carbonilla (A partir del 60%), puede ocurrir que la solicitud de regeneración se bloquee de nuevo tras poco tiempo o que no se autorice. En este caso es necesario regenerar el filtro de partículas de forma "especializada", a no ser que decida el cambiarlo.

Pues no hace falta cambiarlo, nosotros se lo recuperamos al 98% de como estaba de origen,  consulte...


Servicio profesional de limpieza de dpf diesel:

   *Los DPFs que no cumplan los resultados requeridos 

presión:<35 mbares),

no se cobra el servicio de limpieza.


https://youtu.be/FuyjhtYu0fc



 

La máquina mas potente y eficaz que se encarga de la limpieza del PDF utilizando la "regeneracion pasiva" con la eliminación completa del PM10, cerio y los sólidos retenidos en la estructura de las paredes de filtración, sin dañar el filtro de partículas y asegurando la recuperación de la eficacia original del DPF hasta el 98%



PM10

El PM es un objetivo particular para la UE, ya que es extremadamente perjudicial para el medio ambiente y para la población, sobre todo en las zonas edificadas. PM penetra en las regiones sensibles del sistema respiratorio y puede causar cáncer o enfermedades respiratorias. Desde el punto de vista ambiental, el PM es una de las principales causas del calentamiento global. El carbono negro, uno de los componentes de absorción de luz más fuertes del PM, tiene un potencial de calentamiento global de 20 años. Eso es 4000 veces más alto que el del dióxido de carbono. Por lo tanto, es fácil ver por qué la UE está dispuesta a reducir los niveles de PM en el aire.

Las nuevas regulaciones apuntan a un PM ultrafino de 0.1 micrones, que es 50 veces más pequeño que un pelo humano. Se trata de una caída del 66 por ciento en los niveles permitidos en el Euro 5. Debido a estas nuevas regulaciones, se espera un crecimiento en la demanda de servicio de DPF. En virtud de la normativa Euro 6, todos los sistemas de gestión de emisiones tienen que tener una duración de 700.000 km o de siete años para los vehículos más grandes.

Si bien los DPF pueden ser extremadamente eficaces y pueden eliminar hasta el 95 por ciento de las emisiones nocivas de PM, pueden ser bastante inestables y funcionar solamente bajo las condiciones adecuadas. Hay dos modos para que funcionen los DPF.

Bajo la regeneración pasiva, donde se atrapan partículas de hollín se queman durante el proceso de regeneración con temperaturas que alcanzan los 550 grados Cº. Sin embargo, esto sólo es posible cuando el vehículo alcanza la temperatura óptima, normalmente cuando se conduce en viajes más largos y a velocidades más altas

La regeneración activa ocurre cuando los niveles de hollín en el filtro alcanzan un límite establecido del 45 por ciento. El ordenador de gestión del motor del vehículo iniciará una inyección de combustible posterior a la combustión para aumentar la temperatura de escape y para activar la regeneración. Sin embargo, el ciclo sólo puede completarse cuando el vehículo se conduce durante más de diez minutos a velocidades de más de 60 km / h

Si el vehículo sólo se conduce en ráfagas breves o en tráfico que obliga a arrancar y parar, el ciclo no se completará. El combustible extra que se ha inyectado en los cilindros para el proceso no se quemará, la calidad del aceite se deteriorará y el nivel del aceite subirá. Si esto continúa a niveles del 75 por ciento de hollín en el filtro, aparecerán las luces de advertencia en el tablero y se llevará a cabo la regeneración reduciendo perceptiblemente el funcionamiento del motor. Una vez que los niveles alcancen el 85 por ciento, será demasiado tarde. Todo el sistema DPF tendría que ser limpiado o reemplazado a un costo considerable.

 

Cada vez está más claro que debido a la dramática caída de las emisiones permitidas de MP, un sistema tradicional de DPF ya no es suficiente. Esto se debe a que muchos sistemas DPF fallan debido a condiciones inadecuadas y se necesita una temperatura más baja para mantener niveles adecuados de PM. Aquí es donde los aditivos pueden ayudar.

Los aditivos de combustible pueden reducir la temperatura a la cual el hollín se quema en sistemas de DPF alrededor de 550 a 400 grados centígrados. Esto significa que el PM puede ser quemado incluso cuando está en tráfico lento, cumpliendo con las regulaciones y reduciendo el riesgo de falla del sistema DPF.

Los aditivos de combustible que reducen la regeneración activa también tienen un impacto beneficioso en el rendimiento del motor, ya que la suciedad tarda más tiempo en acumularse. Los conductores y los gestores de flotas suelen experimentar una mayor vida útil, menor consumo de combustible, mejoras en el motor del vehículo y en la potencia, menores riesgos de pérdida de combustible y reducción de la presión general del sistema.




Y certificamos el proceso de la limpieza del filtro antes y después, en la factura del servicio prestado.

 

PORTES OPCIONAL (Recogida y entrega 25 €

  

               
*Limpieza filtro de partículas de turismos y vehículos comerciales
*Limpieza filtro partículas camión/bus 
   
De polución a solución:
Satisfacer "plenamente" las demandas de los clientes es nuestro gran empeño y garantizar una alta calidad en la limpieza, rapìdez y seguridad en el filtro de partículas.


Resultado de imagen de fotos vehiculos familiaresResultado de imagen de fotos vehiculos familiaresResultado de imagen de fotos vehiculos familiares

Resultado de imagen de fotos vehiculos comercialesResultado de imagen de fotos vehiculos comerciales





              


                      TELF. 966.203.203

 

     Circular con un vehículo con el filtro de partículas saturado provoca la pérdida de potencia y un mayor consumo de combustible del vehículo.
    
El hollín de la combustión tapona rápidamente los filtros DPFs, obligando a aumentar el número de ciclos de regeneración de los mismos. Esto dispara el consumo de combustible, ya que en esos ciclos se producen post-inyecciones para quemar la ceniza considerablemente el consumo provocan un lavado de las paredes de los cilindros; al perder lubricación, se desgastan rápidamente. Además, ese exceso de diesel acaba bajando al cárter y mezclándose con el aceite, degradándolo rápidamente



Nuestro servicio de limpieza de los DPFs, con la tecnología más avanzada del mercado, nos permite limpiar todo tipo de filtros de partículas para los coches (incluido Euro 6), autobuses y camiones de gran tamaño y proporcionando una solución rápida, rentable y segura,